top of page

¿Cómo elegir el ramo correcto?


Al igual que con cualquier otro elemento de la boda, hay algunas cosas que debe considerar al armar un ramo de boda. Lea nuestra lista a continuación para obtener algunos consejos simples sobre cómo elegir el ramo de novia perfecto.

Confirma tu escena, tipo de celebración de boda, y el vestido. El tipo de boda que vas a tener y el vestido que llevarás son esenciales para ayudarte a elegir el ramo adecuado. Si te gustan los arreglos de flores silvestres, tu vestido no puede tener demasiados detalles y detalles al frente; elige una silueta simple para que no entre en conflicto con tu vestido. Si tu vestido tiene adornos intrincados, elija un ramo que no lo cubra demasiado.

¡Consigue el color correcto! Si te fijas en un ramo completamente blanco, asegúrate de que tenga un tono similar al de tu vestido de novia para una combinación perfecta.

El tamaño importa Si eres una novia pequeña, busca un ramo pequeño para que no te abrume. Del mismo modo, si eres una novia alta, considera un arreglo en cascada que complemente tu altura.

Ponga un presupuesto y ajústese a él Las flores pueden ser caras, así que cuando planifique el presupuesto de su boda, investigue y obtenga una cantidad realista. Pida consejo a una florería. Las alternativas florales que dependen de la temporada pueden variar en precio.

Conoce tus flores Es posible que desee tomar nota de los significados de ciertas flores. Por ejemplo, el diente de león representa la fidelidad y la felicidad, mientras que una rosa rosa pálida significa gracia y alegría. La gardenia significa alegría, y la hortensia perseverancia.

Flores estacionales Consigue más jugo por tu dinero cuando consigues flores que están en temporada. Averigüe cuáles están en temporada en diferentes partes del año en google.com.

No hay mal ni bien No te preocupes, cada ramo debe reflejar sus preferencias personales, aunque también debe estar abierto a las sugerencias de su florista. La belleza está en los detalles y su ramo de novia es un detalle de boda que no debe pasar por alto. Por simple que parezca, un ramo de flores es más que solo un ramo de flores unidas para que las tengas durante un día entero. Los ramos de boda son en realidad parte de una tradición de siglos de antigüedad que simboliza la suerte y la fertilidad, y el lanzamiento del ramo está destinado a difundir esa suerte a los demás. Tenlo en cuenta la próxima vez que veas uno.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page