DIEGO COLLADO

R. DE LA GALA

Hola, soy Diego Alejandro Collado R. de la Gala, fotógrafo de bodas destino, apasionado por la vida y motivado por la aventura. 

Estudié música en Bellas Artes en el CEDART para luego concluir una licenciatura en mercadotecnia donde encontré otra de mis grandes pasiones.

Cuando no estoy tomando fotos en bodas por lo general hago música, estoy aprendiendo algo nuevo en internet o jugando con mi perrita browni, voy a algún festival de música electrónica con mis amigos o me voy de  camping o de viaje.

Amo conectar con la gente a través de mis fotografías. Creo en el poder de una imagen para contar historias, documentar recuerdos y mover personas

Mi estilo fotográfico es orgánico y natural, siempre busco la manera de transmitir sentimientos reales y genuinos en mis fotografías por es que el 70% de mis fotos son de estilo documental y solo el 30% está enfocado en retratos. Apartar ahora tu fecha para el 2020 o 2021 dentro y fuera de México para asegurar los recuerdos de un día tan especial y lleno de amor.

"Amo apreciar y documentar de una manera artística esos momentos en la vida que merecen ser recordados."

ttdKarla&Fer-22.jpg