top of page

¿Son las bodas al aire libre la mejor opción para ti?

Actualizado: 14 ene 2019

¿Estás planeando una Boda bajo las estrellas? ¡Aquí, en Diego Gala Photography, te damos unos cuantos pros y contras de una boda al aire libre!

PROS


Espacio y vista: Si esperas tener un verdaderamente mágico evento, una boda bajo las estrellas definitivamente es la mejor forma de tenerlo. Conecta cientos de luces de navidad, ten una fogata al aire libre y una pista de baile tan grande como para que baile toda la familia. Te aseguramos que tú y tu familia la amarán. Autenticidad: Una boda al aire libre también significa no estar limitado por el lugar en donde celebrarás tu evento. Tú puedes escoger en dónde será este maravilloso lugar que albergará uno de los mejores recuerdos de tu vida. Puede ser cualquier lugar, ya sea auténtico y sencillo como el jardín de una casa o amplio y liberador como una hacienda. Esto significa que tienes a tu disposición amplios espacios como para hacer juegos sobre el pasto, food trucks, inflables, etc. Iluminación: Esta razón es más específica para la fotografía y documentación de tu boda. La mejor iluminación es la del sol y en una boda al aire libre puedes tener maravillosas fotografías que documenten tu inolvidable momento.




Contras


Clima: Desafortunadamente estás a la disposición de la naturaleza cuando decides tener un evento al aire libre. ¿Qué significa esto? Cómo te imaginarás puede que en cualquier momento llegué una lluvia que empape a tus invitados si no hay suficiente refugio. Si llueve de noche cambia toda la situación puesto que la opción de disfrutar tu fiesta bajo las estrellas voló por la ventana con la lluvia que se precipita. Mayor dificultad al reservar: Las bodas al aire libre tienen la tendencia a ser reservadas alrededor de las épocas de verano. Esto cada vez se ha hecho más y más popular. Por supuesto este tipo de bodas por lo tanto están en mayor demanda así que te será más sencillo reservar con anticipación. Precios: Otra de las desventajas que vienen con las bodas al aire libre es que al tener gran demanda los precios tienden a estar un poco más inflados económicamente hablando. Esta es una desventaja importante cuando tienes un presupuesto limitado pero también se corre el riesgo de que se presenten dificultades con las fechas disponibles para agendar tu evento ya que pueden estar compitiendo con otras bodas por las mismas fechas.





Escrito por Camilo S. Bernabeu

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page