¿Quieres ser la mejor dama de honor?



Así que se te han otorgado el gran honor de ser la mano derecha de la novia. Sabemos que el título de Dama de Honor conlleva muchas responsabilidades y puede ser un rol exigente. Para ayudar, te hemos traído una serie de consejos para asegurarte de que serás la mejor Dama de Honor de la historia.

Se la influencia que la calme cuando lo necesita

Planear una boda de ensueño es algo divertido y emocionante, también es a menudo una de las cosas más estresantes. Tener el título de Dama de Honor significa que eres la amiga o familiar más cercana que tiene tu novia, además de su prometido. A veces, tendrá que hablar sobre lugares, floristas y platos, cosas de las que quizás su prometido no quiere saber más. Deja que lo platique y le ofrece consejos cuando los pida Si se siente abrumada, podría ser el momento de ir a tomar una copa o un masaje. Sólo necesita que alguien esté allí para escucharla.

Ve a tantas citas y eventos previos a la boda como sea posible. La novia seguramente apreciará si asistes a las citas más importantes. Al principio, es una buena idea llevar a la novia a una expo de día de bodas. Esto es algo que puede hacer con su prometido, pero las damas de honor pueden convertirlo en un gran día para las chicas y en una oportunidad para juntar temas para la despedida de soltera. Las citas y los eventos clave previos a la boda incluyen la compra de vestidos, la despedida de soltera, el ajuste final del vestido y el ensayo. Si no puede asistir, asegúrese de dar una mano en la planificación de esos eventos. Ella apreciará tu ayuda más de lo que sabes. La despedida de soltera debe ser sobre ella Tu deber de Dama de Honor, está en planear una despedida de soltera. Como la conoces mejor, debes saber el tipo de fiesta que le gustaría disfrutar. Si es un club nocturno o eso no es realmente su escena, tal vez disfrutaría de una fiesta en casa o de un día recorriendo las plazas locales. O, un té de alta calidad con su familia y amigos más cercanos, algo que incluso su abuela disfrutaría. La despedida de soltera es todo acerca de ella, después de todo. Dirige al equipo Como Dama de Honor, debes tener la responsabilidad de tomar la iniciativa cuando se trata de las otras damas. Si alguien tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su papel como dama de honor, debe poder acudir primero a tí. Asegúrate de que no esté estresada, pero emocionada. En los días previos a la boda, la novia puede sentirse nerviosa. Para mantenerla emocionada, concéntrese en lo positivo del día y sea optimista. Incluso podrías organizar una fiesta de pijamas femenina con las otras damas de honor y ver películas de boda. Sea el punto de contacto para los invitados En el día, los recién casados ​​se centrarán en celebrar su amor y tener el mejor día posible. Como Dama de Honor, debe responder cualquier pregunta, inquietud o consulta sin molestar a los recién casados. No se emborrache Por supuesto, debes poder relajarte y divertirte.¡Es una celebración, después de todo! Pero no bebas hasta el punto de ser descuidada, y esto también se aplica a la fiesta de despedida de soltera y la despedida de soltera. Si estás borracha, no puedes estar allí para ayudar con algo que la novia pueda necesitar. Diviértete Se te ha otorgado el papel de Dama de Honor porque la novia te ama y quiere que seas parte de su día especial. Diviértete con esto, lo recordarás toda la vida.

0 vistas

@2020 by Diego Gala. Proudly created with Google