top of page

¿Cómo mantenerse sobrio en la fiesta de bodas?


¡De verdad que las bodas son divertidas! ¿Quién no disfruta de una buena boda? Es especialmente divertido cuando comienza la fiesta y todos estan bailando. Diego Gala quiere darte algunos consejos sobre cómo mantenerse sobrio durante la fiesta de boda. Antes de comenzar, solo queremos recordarle que si tienes un problema para mantenerse sobrio de forma regular, trata de acercarte a un profesional que pueda ayudar, por tu bien y el de los que te aman, gracias. Diego Gala quiere recordarte que comiences con:

Sírvete tú mismo Nadie sabe mejor lo borracho que estás. No hay duda sobre eso. Sírvete tú mismo. Si puedes, trae tu propia botella de agua o un vaso lleno de agua mineral, para que ni siquiera tengas que acercarte a la barra. Si no traes los tuyos, cuando llegues dirígete directamente al mesero y busque una opción segura como el agua mineral o natural. Mantén tu bebida en la mano por el resto de la noche. De esa manera, no tendrás que seguir rechazando las ofertas. La gente no te preguntará más. Si dejas tu bebida mientras está bailando o cuando entras al baño, consigue una nueva cuando regreses.

Recuerda tu último trago Si aparece el pensamiento de beber, primero piénsalo bien. Recuerda tu último trago. Luego abandona el evento de riesgo y llama a un buen amigo para que te apoye.

Traer un amigo Piensa en ti mismo y llévate a un amigo de confianza. O confía en alguien de la fiesta (el anfitrión, un buen amigo, incluso un mesero); La sinceridad te servirá mejor que el orgullo. Díles que no puedes beber y enlístalo como guardaespaldas. Te facilitará el evento. Si no puedes llevar a alguien con usted, haz arreglos para enviar llamar a alguien regularmente durante la noche o trate de evitar a las personas que le han ofrecido bebidas antes. Incorpore algo de responsabilidad.

Ir a una reunión AA antes de la fiesta Asiste a una reunión de recuperación antes de ir a la fiesta. Discute en la reunión que asistirás a una fiesta y comenta tus inquietudes. Saldrás sintiéndote apoyado y más seguro, listo para mantenerte sobrio en la fiesta.

Esté preparado para ofertas de bebidas Mantenga un vaso o un vaso de fiesta rojo con agua y una rodaja de limón o naranja en el borde. Esto evitará que las personas te ofrezcan una bebida porque ven una en tu mano.

Declina cortésmente Si te atrapan sin un vaso y alguien te ofrece una bebida, declina cortésmente, sin necesidad de explicaciones.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page