¿Cuál es el mejor vestido de novia para ti?

Elegir tu vestido de novia es una de las cosas más importantes de una boda y casi cualquiera puede decirte como sólo comprarlo puede ser toda una experiencia. Aquí hay algunos consejos a considerar al elegir su vestido de novia:

Elija el vestido adecuado para su tipo de cuerpo: Los cortes de estilo A generalmente tienen un sostén ajustado con una falda que se enrosca desde la cintura para formar una forma de "A". Funcionan para la mayoría de los tipos de cuerpo y son una opción particularmente buena si no desea un vestido ajustado en la parte inferior de su cuerpo.

Vestido con apoyo para un tipo de cuerpo: Si tienes un busto grande, querrás un top con apoyo. Tal vez considere un vestido con un corsé incorporado. ¡Este tipo de ajuste te dará la forma que deseas! Todavía puedes usar un vestido sin tirantes, pero asegúrate de que quede bien ajustado. Un vestido de cuello cuadrado es una gran opción porque no muestra demasiado.

Elija un vestido acampanado para tipos de cuerpo largos y delgados: Si es delgado y alto, puede resaltar su físico o encontrar un vestido que genere curvas. Dependiendo de cómo te sientas, elige un vestido que siga la forma de tu cuerpo o un vestido como un corte de sirena que genere curvas.

Recuerda que tú te conoces mejor: Una excelente manera de descubrir qué ajuste es el mejor para ti individualmente es mirar los vestidos que ya tienes. Averigüe qué tipo usará y en el que se sienta cómodo. Si tiene brazos tonificados, vaya con un vestido sin mangas que pueda lucir, solo tenga cuidado de no mostrar demasiado, puede hacer que su vestido se vea menos formal.

Busca las características de tu vestido ideal: Piensa en el escote. ¿Prefiere cuello alto, cuello redondo, cuello en V u otro tipo de escote? Considera si prefieres los vestidos fluidos o los que están más ajustados. Piensa en el color de tu vestido ideal. Piensa en qué longitud te gustaría y qué te conviene. También considera la cantidad de detalles que deseas.

Utiliza el Internet para refinar tu investigación: El Internet es otro gran recurso para buscar tu preferencia en vestidos. Ahora que ha encontrado las características deseadas, realice una búsqueda en Google de estos elementos.

Considera tus finanzas: Probablemente tengas algún presupuesto de boda. Muchos expertos aconsejan calcular el 8-10 por ciento de tu presupuesto para tu atuendo. Esto debería darte una idea de con cuánto contar.

Ten en mente los ajustes del vestido: Hacerle ajustes a la confección del vestido puede aliviar un poco la presión de encontrar un vestido ideal. Llame a los sastres de su ciudad y vea cuánto cuestan las modificaciones de los vestidos de novia. Tenga en cuenta que sólo recibirá una estimación general.

Tenga en cuenta los accesorios: Probablemente necesitará comprar accesorios como un velo, zapatos y joyas. Haga un poco de investigación rápida para los precios. No olvides el presupuesto del maquillaje y peinado.

Considera vestidos usados: Hay excelentes vestidos de novia usados ​​en el mercado que parecen nuevos. Puedes comprar un vestido que sólo ha sido usado una vez. Los vestidos usados ​​pueden ahorrarle una cantidad significativa de dinero.

Vaya a varias tiendas:

Nunca se sabe si encontrará una mejor opción después de ver más vestidos.

Compre en línea un vestido de novia:

Considere comprar en línea. Puede encontrar opciones que se adapten mejor a su presupuesto y estilo personal.

1 vista

@2019 by Diego Gala. Proudly created with Google