¿Cómo encontrar al mejor maquillista para tu boda?


El día de tu boda es uno de los días más grandes y memorables de tu vida. Cada detalle de ese día es importante y debe ser perfecto para tí y tu pareja; han pensado en todo para garantizar que su día sea perfecto, después de todo así fue planeado. Si bien puede ser atractivo hacerte tu propio maquillaje para ahorrar dinero, la diferencia es superior, un profesional demostrará que el costo vale la pena.

1. Haz tu tarea

Investiga diferentes salones en tu área. Asegúrate de que el salón que elijas sea de buena reputación y comprenda la sensibilidad de horario de un día de boda. Solicita fotos de las bodas anteriores y juzga la calidad del trabajo.

2. Haz una prueba

Los ensayos de maquillaje nupcial son la oportunidad perfecta para reunirse con la

maquillista cara a cara y compartir tus ideas, pensamientos y preocupaciones.

Sé completamente honesta sobre tu nivel de comodidad con el maquillaje y cuánto

generalmente usas. Los verdaderos profesionales sabrán cómo asegurarse de que usted no sólo se ve impecable sino que también se sienta impecable.

3. Encuentra a alguien con quien haces clic

El otro gran beneficio de tener una prueba de maquillaje es encontrar ese perfecto

partido. Tener tu maquillaje hecho el día de tu boda debe ser una experiencia relajante. Encuentra a alguien que te atrape y te haga sentir a gusto. Todo el trabajo previo al gran día habrá sido suficientemente estresante como para lo contrario. Encuentra a alguien que creas que encaja mejor con todos y hará que el día sea más especial. Si tiene ciertas restricciones con respecto a la movilidad, el acceso o las alergias, tómese el tiempo para encontrar un artista de maquillaje que lo entienda y esté dispuesto a solucionar sus necesidades únicas.

5. Confía

Los maquillistas profesionales se interesan por el color y el diseño con técnicas para resaltar sus funciones y crear un aspecto impecable tanto en las fotos como en la persona. El nivel de habilidad del artista de maquillaje impresionará a todos y a ti mismo en la boda, esto garantizará que tu maquillaje no solo se vea increíble, sino que también perdure durante el día y la noche. Esperamos que esto te ayude en tú busqueda por encontrar al maquillista indicado para ti.

0 vistas

@2019 by Diego Gala. Proudly created with Google